'...Yo quisiera escupir los vidrios de un expreso de lujo
para que rabien los millonarios.
Yo quisiera interrumpir todas las comunicaciones
telefónicas
para ver si encuentro una palabra, una sola palabra
para mí
y abrir toda la correspondencia del mundo para ver
si alguien,
una sola persona tiene un recuerdo, un solo recuerdo
para mí.
Yo quisiera explotar una bomba, derrocar un gobierno,
hacer una revolución con mis manos amigas del cristal,
de la luz
de la caricia,
destruir todas las tiendas de los burgueses
y todas las academias del mundo
y hacerme un cinturón bravío de rutas inverosímiles
como Alan Gerbault
para que venga blanca Luz y me ame...'








Raúl González Tuñón






4 comentarios:

LoveSick dijo...

me gustan las fotos de detalle, casi abstractas, y con algo de frialdad como esta. Me gusta mucho visitarte

Carpe diem dijo...

Pasa el tiempo, che...

Me pregunto:

“Lobo, ¿está?”

Polaroid dijo...

Lobo está... escapándose... jojojo

Carpe, llegué hace un brevísimo tiempo de mis petits vacaciones por las sierras cordobesas... y antes de irme se me descompuso... la Pc, y ahora que volví y la hicieron revivir creo que tiene que ir de nuevo al médico, anda muy pizpireta la viejita; no me toma la medicación vió... siempre hablo de la pc no se confunda... eh.
Un abrazo, nos estamos viendo.

Paz.-

Carpe diem dijo...

Bueno, me alegro por tus vacaciones y espero que tu PC deje de hacerse la viejita cascarrabias. Saludos para aquel lado.