Silencio










inmenso

y

rojo











































...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

(!)

Anónimo dijo...

bella la imagen de los broches...

Elena dijo...

Qué lindo que está estando esto, Pola...me gusta.
Te dejo un abrazo.

Polaroid dijo...

Carpe: Pasas, y eso deja huellas. Un Abrazo.


Anacleta: si, algunas son... otras no... gracias por detenerse.




Elena: Pero un honor que pases de vez en cuando por acá.
¿Sabés? Este verano vamos a estar cerquita de tus pagos descansando unos días, por la linda Mina Clavero, serían lindos unos mates pero bue...
te mando un abrazo y un beso enormes, siempre siempre te leo, cuidate.




Paz.-

Elena dijo...

Avisame!!!!!! Así les llevo el librito y pasamos un rato juntos.
:)

Polaroid dijo...

Buenísimo, estamos por allá desde el 21 al 27 de enero, ¡¡¡te escribo¡¡¡
Un beso.

LoveSick dijo...

Tu blog en general me gusta mucho, pero las dos últimas entradas me han estremecido, desaparecí un tiempo y al volver las encontré, un maravilloso regalo

LoveSick dijo...

Al volver a mirar las fotografías he pensado en que una de las cosas que más me gusta es ese negro vacío que hay al pie, es como un viaje, una traslación del mundo de la imagen hacia la palabra en sí misma

Polaroid dijo...

Lovesik:
No tengo más palabras que de agradecimiento hacia usted, me alegra que se siga dando una vuelta por estos pagos, lejanos a los suyos.
Ciertos colores nos llevan a ciertos infinitos... ¿ no?
un beso.

L. D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Polaroid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Polaroid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LoveSick dijo...

¿Y por qué no hablais con imágenes? Tal vez sea más fácil que os entendais... es sólo una sugerencia...