retiro





















me
re- tiro

6 comentarios:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Me encantó la foto. Que ganas de viajar cheeeeeeeeeeeeeee. Abrazos de colores amiga.

Polaroid dijo...

Y..., la foto es en retiro.
¿Sigue saliendo el tren de retiro para Santiago? Por ende... ¿de Santiago para Retiro?...


Yo también tengo ganas de tomarme el palo, y en breve lo haré...
Quizás salgo a dar una vuelta en bici... ja!
Gracias, por los colores amigo, siempre es bueno recibir!

Te mando un Beso!!!!! enorme!!!

Paz.-

Leticia Ressia dijo...

La verdad que coincido. Que ganas de viajar, llega esta época y todos nos queremos pirar a la mierda...cualquier lado, un lugar, otro lugar.
Saludos

Cari dijo...

Es verdad lo que dices a la entrada, las fotos te roban el alma
y lo peor es que no vuelve, se queda ahi en la foto y uno queda con un pedacitio menos, un zurcido de recuerdos y suspiros, a veces doloroso a veces nostalgiosos. Y los que fotografian que vendrian a ser , me pregunto, sin querer ser atrevida? De todas maneras esta foto me produce ganas de estar sentada en ese tren, ( a pesar de que me dan miedo) y dejar que me lleve a encontrar mi alma...
lindo blog,
cari

Anónimo dijo...

Mientras uno no se "re" tire a las vías, está todo bien :-P

Saludos, che, tanto tiempo.

Polaroid dijo...

saludos carpe


este blog ya esta en las vías... que le vamos a hacer.
un beso.


Paz.-