...

9 comentarios:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Estaría bueno ponerlo en la entrada de Sgo. del Estero. Saludos amiga.

Polaroid dijo...

Juan, que lindo leerte ché.
Sí, el cartel hace honor a las costumbres de la flia que tengo por tus pagos, y la de los santiagueños tambien de la flia que tengo por los mios...
Y a la siesta que me estoy tomando yo...
En definitiva, hay que hacerle honor a la siesta 'santiagueña' ...
Un abrazo grande.

L. D. dijo...

¡¡¡Pará de dormir, che!!!

L. D. dijo...

¿Por qué "moderás" los comentarios?
Cohartás la libertad de expresión... a qué le tenés miedo...
Ja Ja.

Polaroid dijo...

jajaja, esta bien voy a ver si logro no dormir tanto.
Y no le tengo miedo a nada (...) Amigo, un abrazo grande.

Carpe diem dijo...

La siesta es sagrada, oh sí, pero cada vez que quiero tomarla alguien me llama por teléfono. Snif. La vida es cruel. Snif.

Saludos ojerosos :-)

Polaroid dijo...

Y bue...!! Carpe... para que eso no le suceda, tiene que tomar algunos recaudos... ¿no la parece?
Desconecte todo, todo ... pero Todo... eh... y después me dice.
Un abrazo grande.

Donna Pinciotti dijo...

excelente.
larga vida a la siesta che!
beso

Polaroid dijo...

Hola donna, que nuevo esto de verla por acá, le doy la bienvenida con gusto, ché... y comparto larga vida, por supuesto!
Un abrazo.